Montañas y aventurasMontañas y aventuras
 Pirineista Pirineista
Estas en » Montañas y aventuras » Archivo de Relatos » January 2006
Archivo de Relatos January de 2006

El Monte Perdido
Tipo de Entrada: RELATO | 2 Comentarios | 2074 visitas

Hace cuatro años de esta salida y no lo recuerdo todo a la perfección, pero sé que ha sido una de las aventuras de montaña más buenas que he vivido. Estuvimos cinco días allí arriba y al final nos sentíamos como dos sarrios. Hicimos varios picos, con lo que voy a fraccionar la descripción d

Viaje a Mongolia

En agosto de 2005 realizé un viaje en bici por las estepas mongolas, anhelando encontrar la libertad. Grande como cuatro Españas, Mongolia es un país para perderse y al que espero volver tarde o temprano. [+] click para ampliar [+] click para ampliar

Por fin, Aneto

Después de doce años se cierra el ciclo: el rey de los Pirineos fue ascendido por mis compañeros de aventuros y por un servidor que hacía tanto tiempo que tenía clavada una espina en el corazón. Aventura pirenaica con tardes otoñales y tediosas tormentas, alejados del frecuentado glaciar y re