Montañas y aventurasMontañas y aventuras
 Pirineista Pirineista

Tuesday 21 de November de 2006
KAYAKING EN ST FELIU DE GUIXOLS
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 1112 visitas

Salida matinal de iniciación al kayak de mar con varios miembros del madteam (entre otros Pekas, Tonito, Lux, Atori, Lai, Trabalon, Itziar...). Pobre Pekas, que estaba lesionao y encima nos montó toda la salida... Se tuvo que quedar en tierra, pero suerte de Lai, que le hizo compañía! Repetirem

2º Intento Fallido al Perdido
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 751 visitas

Después de mojarnos durante dos horas decidimos abandonar la ascensión al Perdido por el Valle de Pineta, el Balcón, el lago Helado de Marboré y el Collado del Cilindro. ¡Fue una verdadera lástima! Ya es la segunda vez que lo intentamos. Supongo que a la 3ª va la vencida, y ese día el Monte

Cresta del Ferran
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 1205 visitas

Día de caza, había batida general de jabalíes, y justo el día en el que intentamos la cresta del Ferran! Conseguimos hacerla entera (el último tramo se hace pesadísimo, y como ya leí, se hace todo sin cuerda, pero se hace interminable y llegas al Ferran molido y medio deshidratado!). Pero la

Gran Encantat tardorenc II
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 1583 visitas

2ª vez que subo al Gran Encantat, esta vez con más gente y un tiempo perfecto. Lo pasamos muy bien y la segunda noche acabamos durmiendo en un cajero automático de Espot!!!! Por cierto, antes de bajar al pueblo me encontré con Fern y muchos más de vosotros (me pareció ver al webmaster y cara

Saturday 9 de September de 2006
Agudes amb l´Èrika i en Jus
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 778 visitas

Ai parella! Us en recordeu d'aquell dia calurós de septembre? Quan us vaig "enganyar" perquè pugèssim junts a les Agudes, a sobre del vostre estimat Cardedeu! Va estar molt bé (tot i algun passet delicat i alguns nervis) i, el més important, em veu regalar un somriure encantador!

Wednesday 9 de August de 2006
Acampada en el Estany de Besiberri
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 1422 visitas

Típica salida que haces para tantear (o mejor dicho retar) a la suerte. Hermana + novio hermana + novio prima + el menda. Gracias al cielo todo salió bien (excepto un pequeño resbalón sin importancia, eh Xavi! ;) ). Ahora que ha pasado el tiempo y los novios se han convertido en ex, he querido

Saturday 22 de July de 2006
Posets veraniego
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 1505 visitas

Divertida 2ª ascensión al gran Posets. Como dicen la guía de los Tresmiles del Pirineo, a esta montaña no basta con subirla una vez, pues siempre se vuelve y se intenta por otra ruta. En este caso probamos suerte por el Collado de la Paúl y la arista oeste que, aunque figure fácil, la roca de

Sunday 21 de May de 2006
Pedraforca sofocante
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 534 visitas

Bonita y divertida, aunque corta, excursión al Pedraforca con María, Francesc y Aitor para cerrar el finde Cerdanya-Cadí. Dejamos las bicis en los coches y nos echamos al monte. Me hubiese gustado llevaros al cercano Calderer para que disfrutáseis del silencio y las vistas, pero andabamos mal d

Saturday 20 de May de 2006
Cerdanya en btt
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 1036 visitas

Fin de semana completo con María, Aitor, Francesc y un servidor. El sábado hicimos una bonita excursión en la que pretendíamos llegar hasta unos lagos. No llegamos pero nos lo pasamos en grande, especialmente en el descenso. Hacía un calor de narices y la única fuente que encontramos en la mo

Sunday 16 de April de 2006
De Ronda a Cádiz I
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 755 visitas

En Semana Santa de 2006, María, Aitor y un servidor, hartos del frío y la nieve, decidimos ir al Sur. Andalucía nos abría las puertas. Ya no se trataba de subir a la cumbre, era más bien disfrutar cada pedaleada y dejarse llevar por la Naturaleza, los pueblos y las gentes. La provincia de Cád

Sunday 16 de April de 2006
De Ronda a Cádiz II
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 800 visitas

Sunday 12 de March de 2006
Soria y Cañón del Río Lobos
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 953 visitas

Aitor llevaba tres o cuatro horas en el único bar de Almenar cuando llegamos María y yo. (Tio, siento la espera, la salida de Barcelona fue un infierno). Hacía un tiempo muy local: frío y ventisca en el yermo soriano, con sus ermitas, iglésias y torres defensivas ahora árabes ahora cristianas

Sunday 19 de February de 2006
Nevada en el Valle de Benasque
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 875 visitas

La intención era subir al Posets con raquetas, piolet y crampones. Entre la antipatía de los guardas del Ángel Orús (-"aquí no subáis, cojones"-) y un pinchazo en la pista a oscuras, la ascensión quedó descartada. Cada vez que quedamos dan mal tiempo pero como decimos nosotros, lo important

Friday 17 de February de 2006
IGLUS 2006
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 4926 visitas

El finde passat vem tornar al Plà d'Anyella (al costat de les pistes d'esquí de La Molina). Objectiu: construir un iglú i dormir-hi a dins. Experiència molt divertida i amb molts amics, compartint moments inolvidables. A la tarda, quan ja teníem construit l'iglú, vam baixar a l'estació d'esq

Wednesday 8 de February de 2006
Carlit
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 1227 visitas

Acababa de volver de Mongolia y antes de subir al Aneto decidimos ascender al famoso Carlit, pico alejado de la zona central de los Pirineos aunque muy frecuentado debido a su facil acceso. Nosotros lo acometimos por el lado noroeste. Hacía tan buen tiempo que convencí a mis amigos para que sali