Montañas y aventurasMontañas y aventuras
 Pirineista Pirineista

Wednesday 13 de December de 2006
Ascensión fallida al Bachimala
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS | 1903 visitas

El primer día del puente (la intención principal del cual era subir al Vignemale), cambiamos de idea y quisimos intentar el Bachimala por estar más cerca y en la vertiente sur de los Pirineos (mejor tiempo que en el otro lado). El tiempo era muy gris pero había visibilidad y no nevaba. El probl

Cotiella: 1ª vez

La primera vez que subimos al macizo del Cotiella con María y Aitor. El tiempo no acompañaba y tuvimos que dejar la cumbre para otro día.

Excursión al Castillo Mayor

El ultimo dia del puente quisimos subir al Castillo Mayor pero nos equivocamos al encararlo por su cara norte, terriblemente escarpada para nosotros. Por suerte, tuvimos unas bonitas vistas de las Tres Sorores!

Excursión a la Peña Montañesa

El penúltimo día del puente decidimos subir a la Peña Montañesa, ya que las grandes cumbres se habían puesto imposibles y, perdoname Aitor, "muy cabronas"!!!