Montañas y aventurasMontañas y aventuras
 Pirineista Pirineista
Estas en » Montañas y aventuras » Albumes de Fotos » Noviembre 2006 » Cresta Del Ferran
Cresta Del Ferran
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS | 1140 visitas | Cargando datos para presentación...

Día de caza, había batida general de jabalíes, y justo el día en el que intentamos la cresta del Ferran! Conseguimos hacerla entera (el último tramo se hace pesadísimo, y como ya leí, se hace todo sin cuerda, pero se hace interminable y llegas al Ferran molido y medio deshidratado!). Pero la salida nos fue muy bien a los dos: a él para recuperar un poco de forma y a mi para recordar el uso la cuerda y a volver a ponerme los pies de gato -sí, me fueron necesarios en el paso de IV que hay tras el rápel (donde creo que no es necesaria la cuerda). Vistas inmejorables de la salvaje Garrotxa. Al bajar estábamos destrozados y como véis se nos hizo oscuro justo al llegar a la pista, por suerte! En el bar de Oix nos dijeron que se habían cargado a 44 jabalíes! Qué pena, no?

1. 1ª reunión despué ...

0 Comentarios · 394 visitas

5. Después del paso de IV
0 Comentarios · 396 visitas

6. David recogiendo cue ...
0 Comentarios · 395 visitas

7. Vistas al valle embo ...
0 Comentarios · 373 visitas

8. Destrozados (aunque ...
0 Comentarios · 792 visitas

9. Regreso al anochecer ...