Montañas y aventurasMontañas y aventuras
 Pirineista Pirineista
Estas en » Montañas y aventuras » Albumes de Fotos » April 2005
Albumes de Fotos April de 2005

2011 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

2005 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

2004 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

Saturday 23 de April de 2005
Saboredo

¡Qué mejor manera de celebrar Sant Jordi que subiendo a esta amable y fácil montaña situada entre la Vall d'Aran y el Parc Nacional d'Aigüestortes i Sant Maurici! No hubo rosas ni mujeres pero tampoco se echaron en falta. El invierno lo había cubierto todo de nieve aunque no hacía nada de fr

Friday 15 de April de 2005
Sierra de Guara

Fin de semana pasado por agua y nieve. Era la primera vez que quedábamos María, Aitor, Gaspar y yo después del viaje a Marruecos. Queríamos recorrer la Sierra de Guara en bici saliendo del pantano de Arguís, pero como el tiempo se puso feo hicimos un poco de turismo, estuvimos en Riglos admira

Saturday 2 de April de 2005
Cingles de Tavertet

Ambiente mohicanero en los escarpados Cingles de Tavertet, en el corazón de Catalunya. Francesc, Pili, David y yo durmimos en la tienda; Gaspar se añadió al día siguiente mientras desayunábamos en el bar del pueblo. Durante la excursión había veces que, escondidos tras la niebla y los arbust