Montañas y aventurasMontañas y aventuras
 Pirineista Pirineista
Estas en » Montañas y aventuras » Archivo de entradas » January 2009
Archivo de entradas January de 2009

2011 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

2005 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

2004 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

Saturday 31 de January de 2009
Turbón pasado por agua

Un Turbón pasado por agua que no desmereció en absoluto (aunque María quiso bajar a Zaragoza). La niebla lo invadió todo y el acceso a la Canal de San Adrián estaba muy feo de niebla. Vimos que arriba estaba más tapado y pensamos que lo más sensato sería descender. ¡Total: tampoco íbamos

Saturday 17 de January de 2009
Excursión a la Tossa Alp

Divertida aunque polémica excursión a la Tossa d'Alp realizada con gente tan dispar como Susana, Francesc, Mei, Chou, Erika y mi prima... La nieve estaba tan deliciosa que me tiré barranco abajo dando saltos con las raquetas. Vistas panorámicas de la cara norte de la Serra del Cadí, de la Serr

Sunday 11 de January de 2009
Sant Mateu soleado

Para quitarme la espina de la niebla del otro día, volví a subir a mi querido Sant Mateu. He subido tantas veces en mi vida que ya no las cuento (si alguna vez lo hice): parece que esta montaña se ha convertido en mi paseo predilecto. Lo tiene todo (incluso saltos salvajes en las rocas de sauló

Tuesday 6 de January de 2009
Niebla en Sant Mateu

Llovía el día de Reyes pero tenía la necesidad de salir de casa a pasear y a quemar un poco la resaca navideña. Mientras iba subiendo hacia Sant Mateu, como siempre, me empezé a poner de buen humor. La lluvia me empapó y hacía frio pero yo estaba más feliz que nunca. Luego la niebla empezó