Montañas y aventurasMontañas y aventuras
 Pirineista Pirineista
Estas en » Montañas y aventuras » Archivo de entradas » November 2006
Archivo de entradas November de 2006

2011 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

2005 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

2004 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

Tuesday 21 de November de 2006
KAYAKING EN ST FELIU DE GUIXOLS

Salida matinal de iniciación al kayak de mar con varios miembros del madteam (entre otros Pekas, Tonito, Lux, Atori, Lai, Trabalon, Itziar...). Pobre Pekas, que estaba lesionao y encima nos montó toda la salida... Se tuvo que quedar en tierra, pero suerte de Lai, que le hizo compañía! Repetirem

Tuesday 7 de November de 2006, 11:04:19
Impresiones pirenaicas
Tipo de Entrada: ARTICULO | 5 Comentarios | 1811 visitas

2º Intento Fallido al Perdido

Después de mojarnos durante dos horas decidimos abandonar la ascensión al Perdido por el Valle de Pineta, el Balcón, el lago Helado de Marboré y el Collado del Cilindro. ¡Fue una verdadera lástima! Ya es la segunda vez que lo intentamos. Supongo que a la 3ª va la vencida, y ese día el Monte

Cresta del Ferran

Día de caza, había batida general de jabalíes, y justo el día en el que intentamos la cresta del Ferran! Conseguimos hacerla entera (el último tramo se hace pesadísimo, y como ya leí, se hace todo sin cuerda, pero se hace interminable y llegas al Ferran molido y medio deshidratado!). Pero la

Gran Encantat tardorenc II

2ª vez que subo al Gran Encantat, esta vez con más gente y un tiempo perfecto. Lo pasamos muy bien y la segunda noche acabamos durmiendo en un cajero automático de Espot!!!! Por cierto, antes de bajar al pueblo me encontré con Fern y muchos más de vosotros (me pareció ver al webmaster y cara